Desde sus redes sociales, Victoria Xipolitakis compartió en las últimas horas imágenes y un emotivo texto de la fiesta de cumpleaños que le realizó a su hijo Salvador Uriel, fruto de su relación con el empresario Javier Naselli, de quien está separada desde hace tiempo. La celebración contó con todos los detalles, desde un pelotero hasta un gran caballo que recibió de regalo el niño de dos años de parte de su tía, Stefanía Xipolitakis.
“Hace 2 años me convertí en mamá y mi vida cambió por completo, mi corazón ya no late por mí, sino que vivo para él”, escribió Vicky en la publicación de su cuenta de Instagram, que acompañó con una serie de fotos del cumple, donde lució una simpática remera con el nombre de su hijo y el número 2. “Gracias hijo por el amor que me das, me llenas de fuerzas. Esto no se compra con plata y llena de felicidad plena. Gracias Dios por el hijo que me mandaste, es más de lo que te pedí, mi gran compañero”, agregó la artista.
“Gracias a mi hermosa y unida familia por este increíble cumple, nos hicieron muy feliz; son incondicionales con nosotros, sin ustedes no podríamos hacer nada”, destacó la mediática que estuvo acompañada en esta fecha tan especial por sus padres, hermanos y amigos. “Feliz 2 años hijo. Te amo con todo mi ser. Tu Madre que te cuida y protege desde que estás en la panza hasta el resto de su vida”, concluyó Xipolitakis.