los Pimpinela realizaron su primer show de streaming, El año que se detuvo el tiempo, en el que se dieron el gusto de mostrar todas sus facetas: cantantes, comediantes y productores. Y, de la misma manera en que lo suelen hacer desde hace más de cuatro décadas cuando brindan sus recitales en vivo, Lucía y Joaquín Galán lograron divertir y emocionar a un público de todas las edades.

El 2020, de más está decirlo, ha sido muy complicado para los artistas, que en su mayoría se han visto obligados a suspender giras y presentaciones. Sin embargo, en este año tan especial, los hermanos más famosos de la Argentina han logrado cumplir un sueño que venía dando vueltas en sus cabezas desde hacía mucho tiempo. ¿Cuál? El de hacer un Especial de Navidad.

“Queremos invitarlos para dentro de unos días”, anunció Joaquín apenas terminó su espectáculo virtual. Y, visiblemente emocionada, Lucía agregó: “Tenemos una propuesta para todos ustedes: pasar la Navidad juntos. Ojalá que estén ahí junto con nosotros”. La feliz propuesta dejo a sus fans muy espectante por lo que se viene y con ganas de escucharlos nuevamente para finalizar el año con todo!!