En medio de rumores de embarazo Pampita y Roberto García Moritán dejaron la casa inteligente de Barrio Parque para mudarse a un departamento de tres pisos en un edificio de Palermo.
El próximo 22 de noviembre la modelo y el empresario celebrarán su primer aniversario de casados y para eso decidieron reorganizar su vida y la de su familia ensamblada. Hace tres semanas abandonaron la mansión en la que vivía Carolina antes de contraer matrimonio y buscaron un hogar que se adaptara a sus necesidades y la de sus cinco hijos. Así, encontraron un triplex en el barrio porteño de Palermo.
Según informó Maite Peñoñori en otro medio, la familia García Moritán-Ardohain disfruta de un departamento cuenta con siete habitaciones, once baños y pileta climatizada, ubicada en el tercer piso del departamento. Allí viven Pampita junto a sus tres hijos Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña- y Roberto y sus dos hijos Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.
Cabe destacar que Pampita y Roberto García Moritán tienen otra casa en zona norte -en un barrio privado de Nordelta- en la que se instalan durante los fines de semana. Allí, al igual que en su hogar de la semana, hay lugar para sus respectivos hijos. El objetivo de la pareja fue buscar la mayor comodidad para su familia ensamblada y que tanto Bautista, Beltrán y Benicio como Delfina y Santino, tuvieran su propio espacio cuando le correspondiera vivir con ellos los días que no están en lo de Benjamín Vicuña y Milagros Brito, respectivamente.