Nicole Neumann cumple 40 años el 31 de octubre y decidió viajar a Miami para celebrarlo con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con Fabián Cubero, de quien está separada hace más de tres años. Según su testimonio, el festejo estuvo en duda por la pandemia del coronavirus. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.
“Hace un año sueño con festejarlo en la playa”, dijo quien vivirá una noche especial en el Hotel Faena de Miami Beach. “Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”.
“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de entrar en una nueva década.
La modelo y sus hijas, se tomarán unos días de vacaciones y regresarán a la Argentina el 7 de noviembre. En su primera salida pública, estuvieron en la playa, en donde tomaron sol y disfrutaron del mar. Y por la noche fueron a comer a Negroni, en la zona de Midtown, junto a Gaby Álvarez y su mujer, la diseñadora argentina Lucrecia Gamundi.
El reconocido relacionista público es amigo de la modelo hace 25 años y fue él quien se encargó de la organización de su festejo de cumpleaños, que tendrá dos eventos: el primero, este viernes por la noche, para despedir los 39 de años de Nicole. Y el sábado por la noche participará de una fiesta en el Hotel Faena de Miami.
“Es un viaje muy familiar. Ella lo único que quería era festejar con sus hijas”, dijo Gaby Álvarez otro medio, quien actualmente está viviendo en Estados Unidos, pero que hace 14 años vive afuera de la Argentina.
En su primera noche de vacaciones, Nicole comió sushi vegano mientras que sus hijas optaron por la carne. Además, Gaby Álvarez le presentó a Julio Iglesias Jr -hijo del reconocido cantante- que estaba en el mismo bar. “Él sabía quien era Nicole, obvio”, detalló el relacionista público y agregó que intercambiaron sus números de teléfonos “y quedaron en volver a encontrarse».
Esta noche habrá una comida especial para que Nicole reciba sus 40 años. Será en Casa Tua, en Miami Beach, uno de los restaurantes más top de la ciudad y que tiene un bar al que solo se ingresa con una membresía. Por allí han pasado estrellas internacionales como Lenny Kravits, Lionel Richie, entre otros.
Y a partir de mañana, Álvarez invitó a la modelo y sus hijas a que se hospeden durante dos días en el Hotel Faena, en donde por la noche compartirán una cena show . “Es una fiesta muy especial y quiero que Indiana, Allegra y Sienna disfruten la previa desde temprano y vean cómo se organiza con la temática, la decoración, la puesta en escena”.
La cita es a las 20. A esa hora comienza la exclusiva gala para 250 invitados y que se organizó bajo el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus: solo puede haber seis personas en cada mesa -Nicole estará acompañada por sus tres hijas, Gaby Álvarez y su mujer-, y debe haber seis pasos de distancia entre cada mesa. Tampoco puede haber personas caminando por el salón, ni habrá una pista de baile. “El que quiera bailar, lo hace en su propia mesa”, aclaró Gaby Álvarez y agregó que adentro del lugar se debe circular con tapabocas.
La celebración será en el restaurante Los Fuegos y el menú estará confeccionado por el chef Francis Mallmann. Luego, los invitados -que no podrán ingresar si no están disfrazados- pasarán al living, en donde disfrutarán de dos shows musicales. Entre los presentes, se espera que también haya celebridades internacionales que han asistido a otras ediciones de la famosa fiesta que organiza el hotel por el que pasaron figuras como Madonna, Beyoncé, Billy Idol, Jennifer Lopez.
La fiesta culminará antes de la medianoche ya que en Miami hay toque de queda y los bares y restaurantes pueden deben cerrar sus puertas a las 00:00 horas. Al día siguiente, la modelo y sus hijas disfrutarán de las instalaciones del hotel y luego regresarán al departamento que Neumann alquiló en Miami Beach.
Hasta el 7 de noviembre -día que regresan a Buenos Aires- Nicole, Indiana, Allega y Sienna seguirán disfrutando de sus días de vacaciones las cuatro juntas, compartiendo días de sol y playa, tal como la modelo soñó con celebrar sus 40 años, rodeada de amor y con lo más importante en su vida: sus hijas.