A Vicky Xipolitakis la caracteriza la puntualidad. Se conecta a la hora pautada para realizar la entrevista vía Zoom, adaptada a la nueva modalidad por la pandemia del coronavirus. Pactó un encuentro virtual con otro medio y contó muy feliz algunos detalles de su regreso.

Vicky se define como “media desprolija” durante el proceso de elaboración de la comida, pero asegura que no pierde tiempo y “al momento de terminar, queda todo impecable». Me gusta el orden”. En la misma línea, indica que se adapta al menú de su hijo, que está en su etapa rebelde para comer. “Hoy es todo por él -remarca-, a lo que le cociné, le sumo dos o tres cosas más y pico yo. A veces ni siquiera tengo tiempo de sentarme a la mesa». “Soy rápida porque tengo la escuelita de mamá, que no tenemos tiempo… Con una mano lo tengo a él, con la otra hago el resto”.

Cuando le preguntaron cómo se prepara para Masterchef celebrity dijo: «Es un desafío que veo con mucha alegría. Estoy muy contenta, pero estoy en otra etapa de mi vida: ser mamá me cambió la vida. Me encantó que me hayan convocado y agradezco a quienes me llamaron para ofrecerme otros trabajos, como el Bailando, el Cantando. La cocina no es mi fuerte, pero me defiendo bastante por Salvi, porque le tengo que dar de comer o dar de comer. Está en una edad en la que está medio rebelde para comer, así que me las ingenio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *