En agosto 2019, el protagonista de incontables novelas nacionales hizo un casting y quedó seleccionado para formar parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera. Para ello, claro, debía perfeccionar su dominio del inglés. “Actué en español, en italiano, pero nunca lo había hecho en inglés”, cuenta a otro medio el actor que tiene 33 años de carrera.

Para Corrado fue un gran desafío ya que, si bien había hecho producciones en otros idiomas, jamás lo había hecho en inglés. “Es completamente distinto y realmente difícil”, señala quien también tiene escenas en español: cuando mantiene diálogos con quienes interpretan a sus hijos.

“Fue una experiencia única y muy buena”, continúa Gabriel Corrado, que tiene incontables horas de rodaje en distintas producciones internacionales. “Cuando uno trabaja en un proyecto nuevo es como un renacer y está bueno tener nervios. Ese miedo te remite a la primera vez. Para mí fue un renacimiento desde todo punto de vista. Lo bueno es que los miedos no me paralizaron sino que me estimularon».

El actor celebra el gran momento que atraviesa su carrera, a pesar de la pandemia. También será parte de Este año se arregla el mundo, película de Ariel Winograd que protagoniza Leonardo Sbaraglia y que se estrenará por streaming. El rodaje de ambos proyectos coincidió durante unos días. “Lo hice en paralelo, pero tuve la suerte de tener trabajo”.

“Está bueno sentir que esto va repercutiendo, que de alguna manera estás vigente en el mercado. Esto te pone de nuevo en el ring, en el buen sentido, con algo potente”, concluye sobre su papel en la tercera temporada de Riviera.