“Accidente”, escribió Oscar Mediavilla en su cuenta de Instagram, en la misma publicó un video en el que hace referencia al choque que tuvo el martes por la noche cuando se dirigía, a bordo de su camioneta, hacia el programa en donde se desempeña como jurado del certamen.

El productor musical definió el episodio como “un accidente muy, pero muy, violento” y se detuvo unos segundos antes de realizar una onomatopeya -«¡uffff!»- para describir el impacto y asegurar que “la camioneta quedó realmente destruida”.

“Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles”, indicó ya desde la casa de su pareja, Patricia Sosa, a donde fue a hacer reposo luego de haber recibido el alta médica.

En su relató, detalló que en una primera instancia -«por el impacto que recibí»- fue trasladado al Hospital Pirovano, en donde realizaron una tomografía computada “y una infinidad de análisis”. Luego de cinco horas, en las que además estuvo en observación, fue derivado a la Clínica Adventista Belgrano, en donde continuaron haciéndole estudios y todo tipo de controles. Mediavilla destacó y agradeció el trato que recibió en ambas instituciones médicas.

“Fundamentalmente quiero agradecer a todos ustedes por el cariño recibido, a todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos. Les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien”, dijo en su red social.

Por su parte, Oscar Mediavilla quiso compartir una reflexión. “Hay que usar el cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución”, fueron las últimas palabras que indicó antes de volver a agradecer el cariño que recibió. “Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos”.