En este 2020 el cine quedó paralizado como la mayoría de las actividades relacionadas con el arte y el entretenimiento, debido a las precauciiones sanitaras establecidas para evitar la propagación del coronavirus. Por eso todos los proyectos que estaban listos para arrancar se detuvieron hasta nuevo aviso.

De a poco algunos rubros, protocolo mediante, comenzaron a funcionar. Y en esa línea se encuentra la actividad cinematográfica. De este modo, Guillermo Francella regresará a la pantalla grande con un proyecto de Marcos Carnevale. La película se llamará Granizo, y el libro es de Nicolás Giacobone, ganador de un Oscar por la película Birdman.

“Es un proyecto que teníamos listo para arrancar a filmar en abril, luego con la pandemia lo pasamos para junio y como todo seguía igual, la película quedó medio en suspenso. Pero ahora se reactivo todo y por suerte la peli está en marcha”, le contó Francella a otro medio.

“La película es una comedia, mi personaje es el de un meteorólogo exitoso en televisión que acierta todos los pronósticos y el público lo ama -dijo el actor-. La gente le consulta y jamás se equivoca. Por tal motivo el canal donde trabaja le da un espacio en el prime time con un programa para él. Pero un día comete un error y su vida pública cambia para siempre. La historia tiene mucha actualidad, ya que es un poco lo que sucede hoy en día: se pasa de héroe a despreciado en un momento, por una falla, un error o una opinión equivocada” sostuvo Guillermo.