La cantante contó en otro medio que un funcionario le quiso dar esa suma de dinero para que integrara su fórmula presidencial en las elecciones de 2015.

Parece que su intachable trayectoria y su perfil solidario hicieron que alguien viera en ella a una posible candidata política. Y, cuando menos se lo esperaba, Patricia Sosa recibió una tentadora propuesta que pocos se hubieran animado a rechazar. Sin embargo, fiel a su instinto, la cantante decidió descartarla de plano. No se arrepintió. Y, recién varios años después, lo contó públicamente.

Primero le pareció gracioso. “Pensé que era un chiste, obviamente”, indicó Patricia. Pero el funcionario insistió y, a medida que ella se negaba a acceder a la candidatura, iba aumentando su propuesta económica. “Llegó hasta un millón quinientos mil dólares”, reveló la cantante.

Y bromeó: “Imagínense yo, presidente del Senado. Se ponen todos nerviosos a discutir y yo: ‘Respiren, respirando… Dedicado para los que están…. A ver las manos senadores… Desesperados’. ¿Qué es esta ridiculez?”

Sin querer dar más detalles, Patricia cerró el tema diciendo: “Esto es una bomba. Se han perdido a una vicepresidente de excelencia”. Pero luego aseguró que no tiene ningún interés en ocupar un puesto público porque, según explicó, “la política envejece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *