“Me veo y me gusto”, cuenta Darío Barassi,que con 37 años está al frente de 100 argentinos dicen, la nueva apuesta de entretenimiento de las tardes. “Me comparo y veo un crecimiento bárbaro, me siento mucho más maduro”, dice el humorista sobre su faceta de conductor que tuvo muy buenas repercusiones. “Siempre tuve la intuición de que había algo en mí para la conducción”, confiesa en un entrevista con otro medio.

Barassi vive la cuarentena junto a su mujer, Luciana, y su hija Emilia, por quien confiesa estar “loco”; ya cumplió 14 meses. “Soy muy buen padre, ¡no sé qué me pasa!”, ríe el artista, que está dispuesto a dejar todo por la niña. Y explica que, de alguna manera, agradece el tiempo que le dio el aislamiento para disfrutarla.

¿Están pensando en un hermanito o hermanita para Emilia? le preguntaron al conductor.

—No este año. Antes de ser padre quería tener 14 hijos, pero la paternidad es una entrega absoluta. ¡De ambos lados! Tenés que tener la capacidad de recibir tanto amor. La pendeja me llena por completo, me siento muy pleno. Obvio que tenemos muchas ganas, sobre todo para que Emilia también tenga un hermano, hermana, y para volver a transitar ese proceso que fue mágico. Pero es mucha entrega, mucha responsabilidad. Aparte, en la paternidad decido siempre estar muy presente. Con Emilia, durante un año dije no a muchísimos laburos, me quedé solo con el teatro para tener tiempo para estar. Lo mismo quiero si me toca volver a transcurrir una nueva paternidad, y no es el momento ahora.