En los últimos tiempos, Calu Rivero adoptó una activa postura en defensa de los animales y contra el especismo. Ahora, la actriz dio otro paso para vivir más cerca de sus ideales: de su departamento en Nueva York, se mudó a una granja de animales rescatados.

Dignity, tal como se hace llamar la actriz, compartió en su Instagram su decisión: “Si a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados”. La joven compartió varios videos de ella en contacto con distintas especies de animales. Gatos, cerdos, vacas y hasta cabras se acercan a Calu sin temor y ella los besa y abraza.

“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, continuó.

También contó que se abrió un canal de YouTube: “Honestamente no se como mostrarlo. Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido”, pidió a sus seguidores.

Su decisión de vivir en el santuario fue celebrada por varios activistas en Argentina, que hace poco se sumaron en redes a una campaña contra una posible inversión china en granjas para la cría de cerdos y producción de carne porcina para exportar a aquel país. En esa oportunidad, distintos sectores alertaron sobre los riesgos ambientales que algo así conllevaría, sin contar la crueldad animal, algo contra lo que milita Dignity.

La pandemia del coronavirus la sorprendió en Nueva York, donde se encontraba trabajando desde hace tiempo. Sin embargo, Calu Rivero asegura haber encontrado la forma de mantenerse en equilibrio a pesar del aislamiento social y de los miles de kilómetros que la separan de sus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *