Ezequiel Gurovich, más conocido como Zepet, acaba de lanzar su nuevo single, “There’s someone for everyone”. En diálogo con otro medio, cuenta cómo es su nuevo trabajo y hace un repaso por su carrera.

Ezequiel Gurovich nació en 1989 en Buenos Aires y es conocido bajo el nombre artístico de Zepet. Tras estudiar producción de televisión en Nueva York, Boston y Los Ángeles, el músico trabajó en el programa de Susana Giménez y también en Hollywood, en el reconocido The Late Late Show, donde se cruzó con artistas de la talla de Ringo Starr, Steven Tyler y Joss Stone, entre otros.

“Mi carrera es un poco diversa porque hace varios años ya que hago videos de entretenimiento para las redes, ahora más que nada en PILO, un canal de YouTube que tiene más de 1 millón de suscriptores. A la música es algo que empecé hace relativamente poco”, comienza su diálogo con otro medio. 

Zepet decidió empezar su carrera solista en 2017 grabando parte de lo que sería su primer EP en el icónico estudio Power Station, donde pasaron Paul McCartney, Bruno Mars, Billy Joel, David Bowie y Britney Spears.

“Si bien en la industria del entretenimiento todo es fugaz y momentáneo, creo que en los videos logré encontrar cierta estabilidad. Eso me permite jugar y experimentar a través de esta nueva faceta musical. Ahora con este nuevo lanzamiento, por ejemplo, hice una balada media western, un poco más dark de lo que venía haciendo anteriormente”, resalta.

“There’s someone for everyone” es el título del single que lanzó el pasado 12 de agosto, masterizado por Bryan Lucey (Arctic Monkeys y Green Day) y producido por Mateo Rodo, miembro de la banda nominada a los Latin Grammy Lucas & The Woods. El lanzamiento está acompañado de un videoclip animado, diferente a las anteriores propuestas del músico.

Al respecto, afirma: “Si bien estoy contentísimo que ya tengo a mis oyentes que están atentos a los nuevos lanzamientos, todavía no me encasillé mucho en lo que hago. Eso me permite seguir probando cosas distintas y no pensar tanto en el público que lo recibe, sino en lo que a mi me gusta y me sale hacer artísticamente”.

“A la vez, el lanzamiento se dio en este contexto de cuarentena, así que tuvo sus particularidades. Hubo que encontrarle la vuelta para grabar ciertos instrumentos a distancia, aunque algo de experiencia con esto ya tenía con otros lanzamientos que saqué antes; o el videoclip, que se grabó con un croma con la menor cantidad de gente posible y todos los cuidados, a diferencia total del video anterior que se rodó completamente en exteriores y más libremente”, detalla.

Respecto a las expectativas que tiene sobre el nuevo trabajo, subraya: “Sinceramente cada vez que lanzo algo nuevo es medio una incógnita de qué va a suceder o qué quiero que suceda después. Obviamente me encantaría que a todos los que me siguen en Spotify y las otras plataformas de música les encante el nuevo tema, lo descarguen y se llene de reproducciones, pero tampoco es que me pondría mal si eso no sucede. Para mí en este proyecto lo importante es que yo esté contento con el resultado final de lo que hice, que la música suene bien, que el video se vea lindo y de a poco ir sumando a mi carrera nuevas canciones en algo que estoy construyendo”.

Y agrega: “Ya es un logro importantísimo que a mi público le guste, que los medios me levanten el lanzamiento y todo eso me motiva a seguir haciendo más cosas. Las cosas medio que se van dando si uno tiene constancia y se rodea de un buen equipo de gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *