Creyendo que los espectadores de «Pampita » solo la verían de la cintura hacia arriba, la cantante no se vistió por completo para salir por videollamada. Y sin esperarlo, quedó en evidencia.

La charla estaba enfocada en esta nueva manera de estar al aire. De los nuevos métodos y de cómo la tecnología colabora con todo esto. “Viste que ahora tenés de todo para armar una entrevista por Zoom, ¿Vos tenías las luces para armar tu set? Porque nadie tenía. Tuviste que aprender a iluminar tu sector”, quiso saber Ardohain.

Enseguida la cantante le respondió que tuvo que armarse de los nuevos productos: “Tengo dos aros de luces que me salvaron. Estoy haciendo varias entrevistas y me las pongo así, más o menos, para que me iluminen. ¿Ustedes me están viendo bien?”, quiso saber por su poca experiencia con el tema de las nuevas formas de dar notas. De antemano, por lo que se veía en cámara, parecía que la ex Violetta se había lookeado para la ocasión aunque saliera desde su casa.

Así, todo marchaba normal. La conversación transcurría de forma amena y divertida, incluso relajada, hasta que la conductora le pidió que mostrara su look. Pero Carolina dio un vuelco. Cambió de rumbo y salió del tema con una pregunta que descolocó a la artista. No solo le pidió que describiera lo que se veía, sino que además se parara. “Quiero ver qué tenés puesto, a ver. Tenés un top divino, qué lindo…”. Esto no le dejo otra opción a Tini que confesar que, en realidad, de la cintura para abajo estaba de entrecasa, más relajada.

“Bueno, y acá tengo el pijama y las medias, o sea, es lo que hay…”, atinó a decir mientras levantaba la pierna y dejaba ver su pantalón animal print de friselina con el que duerme. “Sos una potra”, dijo Puli Demaría, mientras todos se reían del momento inesperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *