La actriz acaba de firmar su contrato: volverá a desempeñarse en una función que conoce muy bien.

A fines de abril, luego de una extensa lucha, murió Julio Peña. “Te dieron tres meses y fueron dos años”, lo despidió una de sus hijas, Florencia Peña, destacando su “lucha con el cuerpo y con el alma” contra un “cáncer terminal”. Fue en esas semanas en las que la actriz tomó la decisión de renunciar al jurado del Bailando 2020, el programa de Marcelo Tinelli que la contó un año como participante y otros dos como evaluadora del desempeño de los famosos y sus partenaires.

La dimisión sorprendió al medio y resultó muy comentada, tratándose de una de las figuras más fuertes de ShowMatch. En ese momento Flor explicó que, por el mal presente anímico que enfrentaba debido a la muerte de su padre, había optado por no estar en la pantalla chica durante un tiempo.

Desde entonces se dedicó a su familia. Hasta que comprendió que era oportuno su regreso a la televisión. Y ahora, ya más repuesta, acaba de firmar su contrato  para conducir un magazine que se estrenará en las próximas semanas, según pudo saber otro medio.

El proyecto que tiene preparado para Peña es un magazine con su impronta, desacartonado pero con actualidad y espectáculos, en el que estará secundada por un grupo de profesionales de diversas áreas. Iría de lunes a viernes por la mañana, posiblemente entre las 9:30 y las 12. Aún sin nombre, el programa ya se está armando; la producción está abocada a la búsqueda de los panelistas que la acompañarán.