La it girl compartió en su cuenta de Instagram fotos de su nuevo look. Por la cuarentena, no pudo hacérselo un profesional y decidió confiar en su criterio

Cande Tinelli se convirtió en una de las influencers más buscadas por las marcas. En su perfil, la cantante suele compartir extractos de sus temas, campañas de su marca, y también de su vida intima.

En las últimas horas, mostró el resultado de su nuevo look en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. Al no poder ir al salón de un profesional -ya que aún no forman parte de las actividades esenciales ni está exceptuada-, la artista recurrió a su instinto y decidió perforarse ella misma su lengua y su nariz.

“Bipo. Cuarentena moods (en español: Estados de ánimo en cuarentena). Perfo by me. Fijate”, escribió Cande junto a la foto que publicó en Instagram Stories. Allí, se ven los nuevos piercings (aritos) que lleva en su cara.

Días atrás, la hija de Marcelo Tinelli se había expresado luego de leer algunas de las críticas que recibe de los popularmente llamados haters. “Me pueden decir lo que quieran, yo me expongo en las redes sociales sabiendo que me pueden criticar como halagar, respeto sus opiniones pero siempre voy a hacer con mi cara lo que quiero -indicó- “Lo que sí veo más que nunca un nivel de agresión importante y eso sí me preocupa. Por ustedes, no por mí. Me da lástima porque sentir eso adentro es muy feo, debe ser muy feo”.

Además, en otro posteo, afirmó: “Bebés, me importa cero lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara y mi cuerpo. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *