Paulo Londra fue papá de una nena y la presentó con una tierna foto. El trapero y su pareja, Rocío Moreno, recibieron a su primera hija este viernes en una clínica de la ciudad de Córdoba

“Gracias a Dios”, comentó este viernes Paulo Londra en una historia de Instagram, en la que se lo veía junto a su pareja, Rocío Moreno, y su pequeña beba recién nacida.

El trapero cordobés, de 21 años de edad, se convirtió en papá por primera vez. Y sus seguidores lo hicieron tendencia en Twitter  bajo el hashtag #Paparapper, en alusión a las palabras que el cantante había dicho cuando anunció que estaba esperando una niña.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, escribió Paulo en un posteo del 8 de abril, al confirmar que su novia estaba embarazada de una nena.

Luego compartió un video en el que decía: “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”.

La inminente llegada de la hija de Londra comenzó a circular en horas de la tarde, cuando en las redes sociales se viralizó una foto en la que se lo veía llegando con Rocío a una clínica de la ciudad de Córdoba. Por lo que trascendió, el nacimiento se dio a través de una cesárea programada y todo salió bien. Pero todavía no se sabe ni el nombre que los flamantes papás eligieron para la criatura ni el peso que tuvo al nacer.

En cuanto los médicos le den el alta a la mamá y a la beba, Paulo probablemente comparta con sus seguidores más detalles de la llegada de su hija. Porque, como es sabido, al cantante le gusta dar en primera persona todas las noticias que tienen que ver con su vida. Y, sobre todo, las que lo llenan de felicidad, como esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *