Samanta Casais se hizo muy popular por su participación en el reality Bake Off. La joven de 30 años se había consagrado ganadora del reality. Sin embargo, fue descalificada dado que cometió irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar del ciclo.

“Lo que más me afectó fue el ciberbullying”, dijo la pastelera en una entrevista en otro medio luego de que emitieran la final del exitoso programa. “Yo comparto que a todo el mundo no le vas a caer bien, pero de ahí al odio desmedido… Mi mamá ha recibido mensajes horribles hasta deseándonos la muerte, sin ir más lejos, a mi novio. ¡Pero yo fui a hacer tortas, paren un toque!”, sostuvo.

Samanta está dejando atrás ese mal trago para seguir con su vida y sus proyectos. En este momento, junto a su pareja, Juan Cruz Recchimuzzi ya comenzaron los preparativos para su próximo casamiento en 2021.

“Me caso el 13 de febrero”, confirmó Casais en una entrevista con otro medio, “Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, dijo la cocinera, muy feliz con la organización de su paso por el Registro Civil y la gran celebración que tiene prevista realizar, acompañada por sus seres queridos.

“La boda la vamos a celebrar a la tarde-noche en un salón de Canning en el que se casó una compañera de la primaria. Es como el décimo que vimos, ¡y es hermoso! Es que tiene mucho verde y la ceremonia va a tener lugar en el parque. Va a ser algo muy conectado con la naturaleza”, comentó muy entusiasmada.

Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años. Él le pidió que fuera su esposa una noche en su casa, cuando volvían de disfrutar de la Noche de los Museos. Sus amigos y familiares fueron testigos de este momento tan especial. “Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él, y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, comentó la joven.

Por último, Casais afirmó que ya tiene listo el vestido de novia que usará en ese día tan especial: “Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima, y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”. De esta manera, la pareja podrá formalizar la relación en 2021, luego de haber tenido un año tan difícil por lo ocurrido en Bake Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *