“A mis nietos les voy a contar que canté junto al mejor pianista del mundo en medio de una pandemia”

Desde su casa de Luján, donde cumple con su aislamiento junto a su novia, Julia, y sus tres perros, el cantante dialogó con otro medio sobre la nueva versión de “Me enamoré de tí” que hizo con el célebre músico chino.

Luciano Pereyra es, sin dudas, uno de los mejores cantantes de la Argentina. Y cuando su voz se unió al inigualable piano del músico chino Lang Lang para hacer una nueva versión de Me enamoré de ti, se produjo la maravilla que todos esperan. Debido a que la pandemia del coronavirus le impidió juntarse con el concertista para la grabación del tema. Sin embargo, la tecnología y la pasión hicieron posible su sueño. Y desde su casa de Luján, dónde pasa la cuarentena junto a su pareja, Julia, y sus tres perros, Poncho, Rocky y Ramón, el compositor e intérprete dialogó en exclusiva con otro medio para contar los detalles de este lanzamiento.

«Tenía previsto tener el disco terminado y lanzado para agosto, cosa que no va a ser posible, pero sigo componiendo desde mi casa y trabajando mucho con mi productor, con mi director musical y con toda la banda. Así que, seguramente, antes de fin de año lo voy a tener terminado. Y calculo que ahí ya habrá un panorama un poco más claro, si Dios quiere. Aunque, por ahora, estamos a la orden del día y nadie sabe lo que pueda llegar a pasar» afirmó el cantante muy alegre por ésta feliz noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *