En medio de la cuarentena por coronavirus, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés conmocionó al mundo de la farándula argentina.
Tras ocho años de amor y un hijo en común, la relación entre el conductor y la modelo era una de las más consolidadas. Pero a través de las redes sociales, Tinelli confirmó que atravesaban un período de «crisis«, motivo por el cual decidieron terminar el noviazgo.
Con un hijo en común, Lorenzo, ambos demuestran aún mantener una buena relación. Tanto es así que el presentador de » ShowMatch» puso «me gusta» en la publicación de su ex en el día que festejó su cumpleaños.
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a ganar fuerza el rumor de la existencia de un tercero en discordia entre la pareja. Según reveló Marcela Tauro habría una personalidad ligada a la política con gran interés en Guillermina.
En lo que respecta a los 246 almacenes inspeccionados, 146 presentaban precios excedidos (representando un 61% de los comercios relevados), 141 fueron multados y 42 clausurados. En los comercios sancionados, los productos eran, en promedio, un 12,5% más caros. Los productos con más sobreprecio fueron: harina de trigo (20% más cara), sal fina (12,4% más cara) y leche Larga Vida (7,3% más caro). En tanto, del total de los mayoristas relevados, los 4 principales del municipio presentaron precios excedidos.
Hay un tercero que la sigue a ella por las redes… es político y le pone ‘me gusta’ a las cosas que sube», detalló Tauro en «Fantino a la tarde». Además agregó: «Mi intuición es que ella no va a volver con Marcelo. De todos modos, si saliera con un político, tendría que tener perfil bajo porque sino, ella no va a brillar nunca».