Un movimiento en la cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona sorprendió a todos, sobre todo por los misteriosos mensajes que aparecieron en su nombre.

Varias publicaciones en la cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona sorprendieron a todos este martes, y las redes colapsaron con la noticia sobre todo luego de que se sepa que hackearon la cuenta del astro argentino.

“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque”, informaron y señalaron que “estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”, dice el comunicado.

La noticia trascendió en redes sociales hace instantes, a partir de publicaciones y comentarios insólitos como «Yo confío en Andrés Manuel López Obrador», firmado por un «Un Hacker mexicano», «Aquí en el cielo no hay Coca. Namás Pepsi», «¿Sí saben que fingí mi muerte, no?», entre otros.

A pesar de no saberse el origen del ataque virtual, se estima que los usuarios que se infiltraron en la red son usuarios mexicanos, básicamente por el mensaje donde Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de ese país.