El futbolista Rodrigo de Paul se hizo un nuevo tatuaje que confirmaría la propuesta de casamiento a la cantante Tini Stoessel, luego de la escapada romántica que hicieron a Ibiza. Los detalles.

Luego de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutaran de una escapada romántica a Ibiza en la que el futbolista le habría propuesto casamiento a su novia, los seguidores de la pareja notaron el nuevo tatuaje de de Paul y quedaron boquiabiertos.

En una de las últimas fotos del campeón del mundo, los fanáticos descubrieron el nuevo tatuaje que tiene en su rodilla con los números “06-05″. El detalle hizo estallar las redes y no tardaron en llegar los comentarios.

“Es la fecha del compromiso, creería”, escribió un internauta. Rodrigo se tatuó la fecha 06-05, el mismo día que subió una publicación con estas fotos de Tini en Ibiza”, opinó otra.

A principios de mayo, la pareja compartió románticas imágenes en sus redes sociales, donde el mediocampista del Atlético de Madrid las acompañó con un texto que decía: «Mi (emoticón de corazón negro)»como descripción del posteo. Stoessel comentó la publicación y escribió «Hermoso que sos».

Se estimó que detrás de esas espectaculares fotos habría una historia todavía más romántica. El futbolista le habría propuesto casamiento a la artista y ella habría aceptado sin dudarlo, según habían comentado allegados de Rodrigo a Clarín.