En una charla íntima, Jimena Barón se quebró al hablar de la relación que tiene con su hijo Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Este jueves, Jimena Barón estuvo como invitada en Noche al Dente (América TV) y con la espontaneidad que la caracteriza, habló entre otras cosas del vínculo que tiene con su hijo con Daniel OsvaldoMomo, y emocionó a todos.

«Soy muy transparente. Lloro un montón y tengo una historia muy compleja. Tengo una vida que fue muy complicada, tenemos una historia pesada», aseguró la actriz en una charla con Fer Dente, y luego se detuvo a hacer especial hincapié en la relación que tiene con Morrison, el niño de 9 años.

«Creo que si no fuera por él no sería fuerte, no estaría así como estoy, positiva», dijo ‘La Cobra’ notablemente conmocionada mientras repasaba el disco de su vida

“¿Estás más lastimada de lo que se te ve?”, le preguntó el conductor, y ella se sinceró: “Yo soy súper fuerte, yo puedo, y está la prueba porque estoy sola con el enano, tengo mi casa y ayudo a mi familia de chiquita. Hasta mis 16 años, la guita que ganaba, era para mi familia porque la necesitaba. Y me banco sola”, reflexionó.

«La relación con él (Momo) es muy abierta y charlada. Es lo que es», dijo con lágrimas en los ojos sobre el especial vínculo que la une a su hijo, algo que está a la vista en las redes y en las imágenes que la novia de Matías Palleiro comparte a diario.