Delfina Wagner, la novia de Alfa de Gran Hermano 2022, grabó un video para explicar su primer propuesta como precandidata.

Delfina Wagner ganó una enorme popularidad por su relación con el ex Gran Hermano 2022, Walter Alfa Santiago. SI bien venía realizando algunas participaciones en TV, la joven cobró notoriedad por su vínculo con el hombre de Tigre.

En sus redes sociales, la influencer compartió un video, en el cual explica su primera propuesta como precandidata a legisladora para la Ciudad de Buenos Aires.

La novia de Alfa manifestó su postura contra las manifestaciones y los piquetes. «Mi primera propuesta como candidata», anunció la joven junto a una grabación, donde habla de su iniciativa.

Habilitar a la policía a reprimir los piquetes, que no dejen un carril libre sin necesidad de que estén incurriendo en violencia, y por el solo hecho de estar limitando el derecho al libre tránsito de los demás ciudadanos”, manifestó en el video.

“¡Basta de vagancia! Los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos del otro. Y reprimir las manifestaciones que obstruyan el derecho al libre tránsito de lo demás, es también una acción democrática”, finaliza en la grabación.