El actor Mariano Martínez visitó MasterChef e hizo una particular confesión sobre sus dotes culinarios.

Mariano Martínez visitó este lunes MasterChef (Telefe) para ayudar a los participantes a preparar el plato del nuevo desafío. La conductora Wanda Nara cuando lo presentó le preguntó al actor si miraba el reality y si cocinaba, sin embargo, su respuesta generó incertidumbre por parte de los aspirantes a cocineros.

«Los miro, mi hija mayor es fan de ustedes», contestó. ¿Vos cocinás?, le preguntó la empresaria. «Nada», respondió el actor y los participantes se quedaron en silencio. «Algo cocino», agregó para arreglarla.

Mariano Martínez se rió y acotó: «Ya estaba Rodrigo (Salcedo) con miedo que le iba que cuidar el plato». «Igual, no te aseguro nada, Rodri», se atajó el actor. «No, tranqui, te tengo fe», expresó Rodrigo con una sonrisa.

«Voy a estar atento a lo que me digan, voy a ser un ayudante de ustedes, así que estaré colaborando a full», sostuvo Martínez. El jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, explicó que Mariano iba a tener que sustituir a los participantes en sus cocinas cuando ellos tengan que ir al frente a jugar al jenga.

Con lágrimas en los ojos, los participantes de MasterChef despidieron a Estefanía Herlein

El domingo, en MasterChef (Telefe), los participantes tuvieron que cocinar por primera vez pulpo. Y si bien todos los concursantes estuvieron en la cuerda floja con la preparación de este plato, Estefanía Herlein no obtuvo la aprobación del jurado (Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular) y quedó afuera del reality culinario.

Los motivos, según el jurado, fueron la cocción y la presentación. «Se sintió pasada la cocción»; «la presentación no estuvo a la altura de la competencia, se vio infantil», fueron algunas de las devoluciones.