En las últimas horas, Jey Mammon volvió a las redes sociales con un posteo familiar y recibió el apoyo de varios famosos.

El exconductor de La Peña de Morfi, Jey Mammon, compartió en sus redes fotos del cumpleaños de su madre y el posteo tuvo comentarios de Florencia Peña y Luciana Salazar, entre otros famosos.-ADVERTISEMENT-

Lejos de la polémica que enfrenta por la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto, el humorista compartió dos imágenes junto a sus seres queridos.

“Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Paraguay y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero”, comentó.

El posteo no pasó inadvertido para sus más de 900 mil seguidores. “Te quiero”, le dijo Florencia Peña. Luciana Salazar y Julieta Ortega reaccionaron con un emoji de corazón. Y otros tantos pidieron por su vuelta a la televisión y le enviaron saludos a la cumpleañera.

Jey Mammon muy fuerte contra Lucas Benvenuto y los medios: «Estamos frente a una falsa denuncia»

Jey Mammon habló con A la Tarde (América TV), y apuntó muy fuerte tanto contra Lucas Benvenuto como hacia algunos medios de comunicación, mientras aguarda su regreso a la tevé.

«Hace rato que estoy con mi vida normal. No hay un nuevo Jey Mammon, es el mismo de siempre, seguramente vamos a volver a la tele, no se a donde pero vamos a volver. Yo sigo igual que siempre», comenzó en una entrevista con el notero Matías Vázquez al ser consultado sobre su presente profesional y su vida tras la grave denuncia de abuso sexual en su contra.

Sobre cómo vive hoy su presente, el músico aseguró: «Primero fue una patada en la cabeza de la cual te tenés que levantar, pero sigo siendo el mismo, porque los no hechos siempre siguen siendo los mismos no hechos«, señaló, tajante.

«Todas las personas que hayan mentido o se hayan subido a una mentira tienen que responder frente a esa mentira. Yo me siento seguro, siempre me sentí seguro, pero cuando recibís el bombazo es muy duro, sobre todo cuando se suben a esa mentira. Hay gente que se dedica a eso y no soy yo. Yo me dedico a la vida, me dedico a la vida, no estoy recluido ni escondido», dijo sobre cómo accionarán sus letrados sobre quienes replicaron «mentiras» según él.