En MasterChef, los jurados Damián Betular y Germán Martitegui tuvieron un cruce por el plato de Juan Francisco Moro, quien quiso innovar con su receta.
En el desafío de MasterChef (Telefe) de este martes, los participantes del concurso tuvieron que cocinar atados a sus compañeros de estación. Juan Francisco Moro preparó en esta oportunidad un pancerotti italiano relleno de jamón crudo y jamón cocido para innovar y sorprender al exigente jurado, integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.
Sin embargo, el guardavidas y aspirante a cocinero no recibió ningún halago por su plato. De Santis antes de probar un bocado de la preparación, se burló y dijo: «a ver esta ensalada de albahaca».
Después, se acercó Martitegui y lo invitó a Juan Francisco probar una experiencia: «Probá tu ensalada. Contanos a dónde te traslada, qué sensanciones». «Estoy comiendo albahaca», sostuvo el concursante. Y la conductora del ciclo, Wanda Nara, agregó: «Pero vos no te ayudás ni un poco, Juan Francisco».
Betular, por su parte, además de remarcarle que no fue la mejor innovación del reality, le dijo: «Muchas veces el traer algo diferente es traer algo perfecto. No estar jugando con formas, ni nada, y más sabiendo que si te podés adelantar a que esa unión junta te va a quedar cruda. La mitad del bollo está crudo, entonces es un problemón el querer innovar».
Del otro lado de la vereda, se paró Martitegui, quien contradijo a Betular, y afirmó: «Yo claramente soy la persona que menos te va a decir que no innoves. Capaz que tenés que ir aprendiendo un poco más y tener vos un poco más de cuidado. Hay muchos errores acá, que si vos los hubieras pensado dos veces no los cometés. Seguí innovando, pero la innovación requiere un poco más de compromiso«.
Juan Francisco Moro es oriundo de San Bernardo y trabaja como guardavidas. Tiene 37 años, usa una gorra con visera puesta hacia atrás y hace doce años que es guardavidas, empezó cuando tenía 25.