En las últimas horas, Pampita vivió un momento muy emotivo. La modelo y conductora conmovió a los usuarios en las redes con una postal sumamente tierna de ese momento.

La diosa de las pasarelas visitó la tumba de Blanca Vicuña, que murió el 8 de septiembre de 2012, a los seis años, como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

Benjamín Vicuña le dedicó un tierno posteo a su hijo Bautista y recordó también a Blanca

Tras desmentir en exclusiva los rumores de romance que lo vinculaban a la modelo Pía Slapka luego de separarse de Eli SulichinBenjamín Vicuña compartió un emotivo posteo dedicado a uno de sus hijos, Bautista Vicuña.

El actor chileno compartió un lindo mensaje en Instagram dedicado al hijo mayor que cumplió 15 años, uno de los hijos que tuvo con Pampita, y también recordó a su hija Blanca, quien falleció a los seis años en septiembre de 2012.

Pampita y Vicuña son padres de Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca. «Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro», comenzó su posteo el chileno.