En una entrevista en Uruguay, la conductora, Susana Giménez, habló por primera vez de la partida de su adorada mascota, Thelma.

Hace unos días se conoció que Susana Giménez estaba pasando por un momento de mucha tristeza tras la muerte de su perra Thelma, en su residencia en Punta del Este, La Mary.

«Fue el viernes pasado, ya venía enferma hace tiempo. Ella la había llevado a una veterinaria muy buena que le había recomendado, pero no se pudo hacer nada», contaron a PrimiciasYa desde el entorno de la conductora.

«Susana está muy golpeada por la muerte de Thelma. Desde la muerte de Jazmín, no se había puesto tan triste por la partida de una mascota», precisaron a este portal.

En una entrevista en Uruguay, Susana habló de la muerte de su adorada mascota. «Estoy muy triste», admitió la figura de Telefe y recordó con cariño al animal.

«Le puse un entrenados porque era una bestia. Cuando estaba el entrenador, se portaba bien. Cuando él se iba, ella se tiraba encima de la mesa, tiraba todo», rememoró la diva.