Ya hay fecha de boda para Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, y en LAM mostraron la original tarjeta que la pareja eligió para el gran evento.

Fue en abril de 2022 cuando Lizy Tagliani se mostró por primera vez en público con Sebastián Nebot, y casi un año después, más precisamente el 23 de marzo, la flamante pareja dará el sí ante sus amigos y familiares.

Entrevistada este lunes, en LAM (América TV), la comediante reveló que ya comenzó a enviar las invitaciones para la boda que se llevará a cabo en menos de dos meses, y que según confirmó Ángel de Brito tendrá como padrinos a Mirtha Legrand y a Marley.

«Wanda ya me confirmó», dijo entre risas Lizy, y reveló que la manera en que pidió la confirmación del acompañante de cada invitado sea a través de un formulario: «Wanda me hizo un chiste, me dijo que va a ver, que le de tiempo para la acompañante», aseguró.

La invitación para el casamiento que se llevará a cabo en un salón del partido de Berazategui, donde vive la pareja, dice: «Nos queremos y nos casamos! Lizy y Seba», con una imagen caricaturesca de ellos, sobre un fondo blanco acompañado de flores dibujadas a mano, en tono pasteles lilas y verdes. ¡Felicidades!