De regreso en Buenos Aires tras vivir durante dos décadas en Europa, la modelo confesó el particular motivo por el que debió volar de urgencia a Múnich. Aquí, la palabra de Evangelina Anderson.

Ya es sabido que el mes pasado Evangelina Anderson se mudó a Buenos Aires luego de vivir durante unos 20 años en Europa, acompañando a su marido junto a sus 3 hijos –BastianLola y Emma– en su carrera futbolística. Sucede que ahora Martín Demichelis es el nuevo DT de River Plate, por lo que la familia entera se trasladó a Argentina.

En tanto, mientras Eva y Martín terminan de adaptarse al nuevo hogar y buscan colegio para el próximo ciclo lectivo de los chicos, la modelo debió regresar sola a Múnich tras celebrar los 10 años de Lola de este lado del Atlántico.

Si bien llamó la atención de sus más de tres millones de seguidores de Instagram, la propia Evangelina Anderson aclaró los motivos que la llevaron a abandonar el país por unos días. Con una foto desde arriba del avión, reveló: «Como ya les conté hace unos días en mis historias, en el avión sólo me permitieron viajar con 3 de mis perritos, por lo tanto dejé a Pouppée al cuidado de mi amiga y ahora voy por ella».

Al mismo tiempo agregó: «Además, tengo que hacer la mudanza Múnich Buenos Aires, [ya que] solo me traje algunas maletas para estos días, las cuales se demoraron pero finalmente llegaron después de muchos reclamos y gracias a la gente de AA2000 en Argentina que se movieron a full», y cerró: «También voy a terminar los trámites que conlleva irte de un país. Allá voy».