A un día de cumplirse un mes de la obtención de la tercera estrella en la final de la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul, uno de los pilares de ese logro en la Selección Argentina, la pasa mal en su club, el Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone.

Muchos rumores e informaciones se gestan en España y toman relevancia a nivel mundial. Hoy día, Rodrigo De Paul no es titular en el equipo y no logra sumar minutos. Es más, se dice que la intención del club es venderlo y que su destino podría ser la Juventus, en Italia, donde ya están Ángel Di María y Leandro Paredes, dos amigos y compañeros en la Scaloneta.

Ahora, medios españoles aseguran que la salida nocturna junto a Tini Stoessel en España fue el disparador final para que la idea de venderlo se concrete.

Hace unos días, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel estuvieron en el cumpleaños de Nathy Peluso y las imágenes de la fiesta no habrían caído para nada bien en el cuerpo técnico.

De los cinco partidos que jugó su club desde que salió campeón, en 3 no estuvo por lesión y en los dos restantes no entró nunca pese a estar en el banco, lo que marca a las claras que su presente en la institución está en crisis.