La modelo Camila Homs, madre de los 2 hijos que tiene el deportista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, sorprendió a propios y ajenos cuando le preguntaron por la reconciliación con el mediocampista.

Camilia Homs decidió no viajar al Mundial Qatar 2022 y se encuentra en el país junto a los hijos que tuvo con el mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul.

Por tal motivo, la modelo visitó hace unos días el programa Socios en el Espectáculo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares donde se animó a contestar sobre la posibilidad de una reconciliación con su ex, Rodrigo de Paul, quien hoy está en pareja con la cantante Tini Stoessel.

Los periodistas le preguntaron si le genera «ilusión» que su ex quiera volver con ella, y su respuesta dejó a todos con la boca abierta.

«No me provoca ilusión, sigo con lo mío. Obviamente, nunca se sabe lo que va a pasar el día de mañana. Yo estoy muy bien», respondió Camila Homs.

Los celos de Camila Homs a Rodrigo De Paul

Camila Homs disfruta de un gran presente tanto personal como profesional. Separada de Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos, la modelo y flamante incorporación de Cucinare aseguró que mantiene un buen vínculo con su ex, aunque habló de sus celos y sorprendió con sus dichos.

“La verdad es que soy un poco tóxica, y una línea muy fina entre los celos y lo tóxico”, explicó la mamá de Francesca y Bautista, y se sinceró «es mi personalidad”.