Tras el desahogo por el triunfo de Argentina frente a México en el segundo partido del Mundial, Mónica y Roberto de Paul hablaron con el Pollo Álvarez y se refirieron a los comentarios que surgieron sobre el rendimiento del futbolista.

Rodrigo de Paul recibió un apoyo muy especial en el segundo partido del Mundial Qatar 2022 con la visita de su novia Tini Stoessel que llegó allí para alentarlo. Quienes también dijeron presentes en el estadio fueron los padres del futbolista, Mónica y Roberto de Paul, quienes en charla con el Pollo Álvarez para el ciclo Nosotros a la mañana, El Trece, explicaron cómo están viviendo este momento. “Vamos a ver otra de las personas fundamental de la Argentina campeona de América, y que de a poquito está demostrando quién es, la familia de Rodrigo de Paul. Familia De Paul, debuta el hijo en el Mundial, segundo partido, y la alegría es absoluta, ¿no?”, les consultó el conductor. 

“Total, felicidad total, con toda la fe”, respondieron ellos. “Le pregunto lo mismo a todos los familiares, pero ustedes saben lo que es sufrir, lo que es verlo crecer, lo que es ir a la cancha de chiquito, ¿qué se siente verlo jugar en un Mundial?”, preguntó el Pollo.

“Es inexplicable, la verdad es que es inexplicable. Todos los recuerdos se te vienen a la memoria de cuando empezó, de cómo empezó, de todos los lugares adonde lo llevamos, y la verdad que es una emoción tremenda”, respondió Mónica emocionada.

“Además, tené en cuenta que son 26 personas para 45 millones de argentinos y es una locura. Sufrís el doble, porque estás en la victoria, cuando juega bien, y cuando juega mal también. Y vos escuchás los comentarios de todos”, agregó Roberto.

“La gente siempre habla. Los jugadores nos dieron una Copa América y hoy se ganó, y no hay que ser resultadistas”, acotó el conductor.