Tras desvincularse como empleada de la familia de Wanda Nara, Carmen Cisnero denunció a la empresaria en la Justicia por no pagarle, tenerla en negro, por trata de personas y reducción a la servidumbre.

Todo sucedió hace unos tres meses, tras la llegada de la rubia al país, y la filtración de una audio que le había enviado a la empleada en el que le confirmaba que estaba aquí para comenzar el trámite de divorcio legal con Mauro Icardi.

Tras desmentirla, Carmen dejó la casa de la familia en Europa y regresó al país, Aquí comenzó un raid mediático en el que apuntó contra la familia y en especial la hermana de Zaira.

Sin embargo, en las últimas horas la Justicia se expidió y sobreseyó a la empresaria y a su familia.

“El documento oficial que nos comparten dice que los tres ( Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo) han sido sobreseídos y que, frente a esto, Carmen podría apelar. Sin embargo, hasta ahora lo que vieron el fiscal y el juez es que no hay pruebas contundentes del caso y por eso queda, digamos, anulado”, explicó Varela en Socios del espectaculo, El Trece.

“El sobreseímiento es por eso en particular, si debe guita o la tenía en negro, de eso se tendrá que hacer cargo Wanda más adelante”, remarcó Adrián Pallares.