Anoche en el debate de Gran Hermano 2022 analizaban el acercamiento de Nacho y La Tora, con apasionados besos y pedido de consentimiento incluido, cuando de repente Tomás Holder lanzó un comentario bien de machirulo y sin deconstrucción que inmediatamente Sol Pérez saltó cruzándolo fuerte y poniéndolo en su lugar.

Durante el debate de Gran Hermano 2022, abordaron el acercamiento entre Nacho y La Tora lo que generó el cruce de Sol Pérez y Tomás Holder.

“¿Creés en esta pareja?”, le consultó Santiago del Moro al primer eliminado del juego, pero el tiktoker disparó un comentario nada feliz. “No, no y pienso que Nacho bajo mucho de nivel”, lanzó muy suelto de cuerpo por lo que Sol Pérez reaccionó instintivamente soltando un «horrible».

Tomás Holder junto a Martina Stewart Usher en el debate de Gran Hermano 2022 (Telefe).

“Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, le explicó Sol Pérez a Tomás Holder invitado al programa de Telefe junto a las también eliminadas Martina y Mora. “Pero eso de que ‘baja el nivel’ no va”, cerró terminante la panelista del debate de Gran Hermano 2022.