En agosto pasado Barbie Vélez anunció su embarazo desde LAM (América TV), y desde ese momento todo es una fiesta en la familia que espera con ansiedad la llagada del nuevo integrante de la dinastía Pucheta Vélez durante el mes de febrero, si es que el bebé no se adelanta, algo que suele suceder en las mamás primerizas.

Así, luego del primer trimestre de gestación en el que Barbie experimentó algunos malestares propios del embarazo, todo fue por los carriles normales por lo que hasta se fue de viaje a Brasil para lucir su pancita en una producción para una conocida revista nacional.

Pero claro, con la llegada de los primeros calores y estando en la recta final del embarazo, el cuerpo comienza a sentir el peso del bebé en la panza que crece a pasos agigantados día tras día. Se sabe que el tercer trimestre de la gestación es el más molesto para la madre: comienza la retención de líquido, la acidez estomacal y no hay posición cómoda para descansar, entre otras cuestiones.

Es por eso que Barbie Vélez no dudó en buscar opciones cómodas para transitar estas últimas 12 semanas de su etapa de futura mamá. Así, desde sus historias virtuales compartió un video mostrando una serie de vestidos elastizados que adoptó para sentirse fresca, y sobre todo cómoda.

“Es ajustado y es re cómodo”, se la oye decir a la hija de Nazarena Vélez mientras posa frente a su celular y explica que eligió varios modelos del mismo estilo, pero en diferentes colores: “Me compré uno rayado, uno en gris y uno en negro que es un poco más arreglado”. ¡Hay que pasar el verano!