Este martes, en un emocionante vivo de Instagram, Jimena Barón presentó su nueva canción, Mi felicidad, y con una letra súper especial las estrofas están dedicadas a la persona más importante de su vida.

La canción está dedicada a su hijo Morrison Osvaldo, o simplemente Momo, quien acompañó a su mamá en la presentación de su nuevo videoclip, el segundo que lanza en año, tras La araña.

«Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos. Te amo Momo», le dedicó Jimena a su hijo estas palabras en Instagram.

Jimena Barón respondió lo que todos quieren saber: ¿le dedicó su nuevo tema a Gianinna Maradona?

Hace unos días, Jimena Barón presentó su nuevo tema, La Araña. Por la letra da la canción, a muchos hizo pensar que estaba dedicada a su ex amiga, Gianinna Maradona.

«¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga La que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. ¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que había otra razón. Por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó«, dice el tema.