Este lunes Florencia Peña recibió en LPA (América TV) a Benjamín Vicuña, su compañero en la película Miénteme (Amazon Prime Video) quien, distendido, habló absolutamente de todo. Desde sus ganas de volver a enamorarse hasta la pelea que alguna vez mantuvo con el conductor televisivo Nicolás Repetto, años atrás, por culpa de su pasión por el fútbol.

En medio de la sección la ruleta de las anécdotas, al chileno tocó relatar algo relacionado con el título «Delantero puteador». Así, primero introdujo el tema aclarando: «Soy un gran delantero puteador. Mis compañeros de Telefe lo saben porque jugábamos los miércoles y tiendo a creer que es al final de la Copa del mundo y no… Es un partido entre viejos de mierd… sobreactúo un poquito».

Benjamín Vicuña recordó en LPA (América TV) el día que se peleó con Nicolás Repetto durante un partido de fútbol en Punta del Este.

Hecha la aclaración pertinente, Benjamín Vicuña se dispuso a contar que una vez se peleó con Nicolás Repetto«Invitado a jugar a la pelota en Punta del Este, empecé a jugar y dar la vida. Había mucho amiguismo ahí y yo era sapo de otro pozo», recordó el chileno. «En un momento, me pegaron por atrás y yo reaccioné (hizo el gesto del instintivo codazo a modo de defensa), y era Nico. Y Repetto se enojó, se acercó y me tiró un (gesto de cabezazo tocándose la nariz). Ahí se metieron todos (a los gritos), mucho folklore», sumó el ex de Pampita.