El conductor de Buenos días América, Antonio Laje, habló del video viral de Mariana Alfonzo, beneficiaria de planes sociales, que generó tanto revuelo en las redes y los medios.

Los planes sociales se instalaron como tema de debate en un contexto donde la Argentina atraviesa una profunda crisis económica. En los últimos días, un video que publicó una beneficiaria de planes se viralizó en las redes y generó polémica.

Se trata de Mariana Alfonzo, que vive en Cañuelas, tiene 34 años, tiene tres hijos y es madre soltera, e instaló el debate al responder a muchas de las críticas que les hacen a aquellos que acceden a un plan social.

“Si nos pagan por estar al ‘cuete’, problema del Presidente y nuestro que queremos estar el cuete”; “gente laburante a nosotros no nos sirve»; y «si queremos seguir estando al pedo y seguir teniendo hijos como conejos, vamos a seguir estando al pedo y vamos a seguir teniendo hijos como conejos”; fueron algunas de las fuertes frases que lanzó Mariana.

«Un Estado lógico, tiene que llamar a esta persona y no cobrar más el plan. Salir a insultar a la gente que te paga y hacer de esto un mérito, como Estado no tenés que permitirlo. Pero como es un Gobierno que sí insita a no hacer nada y a cobrar planes, esto es parte», indicó este miércoles Antonio Laje en Buenos días América al ver el video viral de Mariana Alfonzo, beneficiaria de planes sociales.

«Nadie controla nada porque lo único que hay es una caja política para comprar votos. No hay ningún estudio sobre los planes, es todo mentira lo que dice el Gobierno. Es insostenible un país de esta manera, no hay forma que una sociedad pueda salir adelante», añadió.