Anoche desde LAM Mariana Nannis habló como nunca de la muerte de la madre de su ex, Claudio Caniggia, y lo responsabilizó del trágico desenlace de Nélida Iglesias allá por 1996 en un nuevo capítulo de la declarada guerra mediática y judicial del ex matrimonio, en medio de acusaciones de violencia y abuso por parte de la rubia.

Así, este martes Ángel de Brito puso al aire en su ciclo de América TV dos audios de Whats App que Nannis le envió a alguien hablando como nunca de la muerte de su ex suegra, quien se arrojó por el balcón de su departamento en Belgrano, revelando que a Caniggia nunca le importó su madre y sus problemas de depresión. “A mí me echaron la culpa del suicidio de la madre de Claudio Caniggia, y la madre se suicidó por culpa de la familia de él, o sea no por culpa mía” disparó desde el vamos.

Mariana Nannis habló como nunca de la muerte de la madre de su ex, Claudio Caniggia, responsabilizándolo de su trágico final.

Pero no conforme con eso, Mariana Nannis siguió disparando contra el Pájaro. “No sean hipócrita… nadie sabe que él no llamaba a la madre. La madre llamaba y el tipo nunca la quería atender” sentenció con su clásica vehemencia. Y reconoció: “Desde ese momento yo lo tendría que haber dejado al tipo, ¿sabés?”.

Al tiempo que continuó insistiendo: “Un tipo que no quiere saber nada de la madre, que le importa un carajo… La madre se tiró del balcón porque tendría 200 mambos en la cabeza; aparte que tenía depresión, pero él nunca quiso atender a la madre, y siempre vivía la madre llorando y no le importaba nada”. Y concluyó determinante: “O sea, en ese momento yo lo tendría que haber dejado. Un hombre al que no le importa su madre, nunca le van a importar su mujer y sus hijos. Tampoco nunca la ayudó a la madre, sino la madre no se hubiese tirado por un balcón”.