La China Suárez finalmente no será parte del jurado de Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli para su regreso a la televisión en 2022.

Lo cierto es que en el plano sentimental, la actriz la pasó bomba con el cantante Rusherking y disfrutaron de unas románticas vacaciones juntos en el Caribe.

Desde las redes sociales, la actriz y el cantante no ocultan el gran momento que pasan juntos y el domingo la actriz reaccionó a una imagen que subió el joven de 22 años.

El chaleco porque no se nada», expresó el oriundo de Santiago del Estero en una foto de paseo por un barco en medio del mar. A lo que su novia reaccionó pura pasión: «Tranquilo. Yo te rescato».

Lo cierto es que ahora quien devolvió el piropo virtual fue Rusherking, quien reaccionó a una selfie de la actriz en el auto. «Luna nueva o qué», expresó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio en Instagram.

A lo que el joven intérprete comentó junto a un corazón: «Qué hermosa». Y ella respondió con el emoji de corazón. Amor.

La actriz ya había contado que cuando era chica su papá la despertaba a ella y a su hermana con música de los Chalchaleros, una legendaria banda de folklore que se separó hace unos años.

Emocionada mostró un mensaje de voz que recibió su hermano Agustín del ex líder de la banda, “Soy Facundo Saravia, (….) te quería saludar y agradecer que te gusten tanto los Chalchaleros”, comenzó diciendo el músico en el audio.

Entonces, la China aclaró el recuerdo que le dio todo esto: “Es escucharlos y volver automáticamente a esos domingos donde estábamos todos juntos. El (por el papá) cocinando, descalzo aunque hubiera ola polar. Limpiando todo con lavandina, masticando coca con bicarbonato. Mi hermano probablemente jugando al Counter y yo haciendo lío por ahí, volcando el vaso de jugo y rebotando una pelota contra la pared. Mi mamá preparando las bicis para llevarnos a la plaza después de comer”.