El ex futbolista Chanchi Estévez y la actriz Sabrina Carballo se volvieron a ver en el Debate de El hotel de los famosos tras sus salidas del reality y sacaron algunos trapitos al sol.

El domingo, en el programa el Debate, ambos volvieron a encontrarse y una explicación del ex futbolista de un polémico voto durante sus días en el programa motivó una sorpresiva reacción de la actriz.

«No te voté directamente. Para que tiene un contexto, no quiero discutir, fue una estrategia. Algunos te querían votar y la rival era Matilda (Blanco), tampoco que era Alex (Caniggia). Era un poco para mover el avispero con Rodrigo (Noya), era esa la estrategia», explicó Estévez.

A lo que Sabrina comentó al instante sin entender mucho: «¿Mover el avispero con Rodrigo de qué?». A lo que el ex futbolista fundamentó: «Que estaba que se iba o no».

«Si yo perdía con Matilda que siempre decía que perdía y terminaba ganando yo me iba a la semana. O sea que vos me mandaste al muere», lanzó certera Carballo.

«Yo no, algunos te querían votar y yo no hice nada. Yo nunca dije: vamos a votar a Sabrina», se defendió el ex futbolista.

Sabrina Carballo quedó eliminada de El hotel de los famosos, El Trece, y Chanchi Estévez, indignado y quien había sido duramente sancionado por su broma a Gabriel Oliveri, decidió renunciar al reality.

La actriz fue eliminada del programa de manera polémica y el exfutbolista, quien fue su pareja hace muchos años, decidió irse sorpresivamente del reality.

“Bronca, qué sé yo, es un juego, ustedes saben lo que tienen que hacer”, dijo Sabrina Carballo ya consumada su eliminación.