De vacaciones en Europa, Lionel Messi compartió en las redes sociales un romántico posteo dedicado a su mujer Antonela Roccuzzo.

El delantero estrella del PSG y de la Selección Nacional de fútbol no dudó en publicar una foto dándole un beso apasionadamente a su pareja, mientras que el sol empieza a esconderse en el horizonte.

“Atardecer con ella”, escribió la Pulga junto a la linda foto de sus días por Barcelona, donde vivieron siempre y tienen una hermosa horas. Horas antes, Roccuzzo lo había agasajado por el día del padre.

La nutricionista publicó una foto inédita con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro , a lo que sumó un tierno mensaje: “Feliz día Leo Messi, te amamos infinito”.

Lionel Messi regresó a Barcelona junto a su familia para pasar los últimos días de sus vacaciones antes de ponerse a disposición del cuerpo técnico del PSG.

El delantero argentino viene de consagrarse campeón en la Finalíssima contra Italia y de pasar unos 10 días en Rosario junto a toda su familia.

El avión privado del astro argentino aterrizó en el aeropuerto El Prat en horas de la mañana y, aunque no hubo confirmación al respecto, se presume que no se moverá de allí hasta que Leo deba reincorporarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, en los primeros días de julio.