Magalí Aravena y Toto Salvio, el jugador de boca, estuvieron juntos 12 años y son padres de dos hijos. Se separaron hace poco. Esta madrugada casi termina todo en tragedia. Enterate.

Eduardo Toto Salvio y Magalí Aravena eran una pareja perfecta. El futbolista de primera división y ella modelo y empresaria. Comenzaron hace más de 12 años, tuvieron dos hijos y recorrieron varios países juntos por los distintos clubes que le tocó jugar al deportista como España y Portugal.

A finales del 2020 sorprendieron al contar públicamente que habían terminado. “Hola a todos, quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos once hermosos años que vivimos”, escribió Magalí junto a una foto de sus dos hijos.

“Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE… Pedimos respeto en este momento. Gracias”, pidió.

Esto hizo entrar en una crisis al jugador que desmejoró en su rendimiento y perdió la titularidad. Pasó al banco de suplentes y desde entonces las cosas no le salen muy bien.

Pocos meses después del rompimiento, la pareja decidió darse otra oportunidad.

Tuvieron varias idas y vueltas, hasta que hace una semana se habrían “tomado un tiempo”. Magalí dejó la casa que compartían en Puerto Madero y se fue con sus dos hijos a un departamento en Olivos.

En la madrugada del jueves, la modelo vio que el jugador de Boca publicó que estaba con una señorita -Sol Rinaldi señalada como la amante- cocinando un asado en su casa. Parece que quiso ir al lugar y enfrentar al deportista, las cosas no salieron bien. Él la terminó atropellando con su auto.