El Pepo Rubén Darío Castineiras fue condenado en noviembre de 2021 a cuatro años y nueve meses de prisión que cumple de manera domiciliara tras aquel fatal accidente en julio de 2019 donde murieron Nicolás Carabajal Ignacio Abosaleh. El artista iba manejando en auto en la ruta y fue la causa fue caratulada como “homicidio culposo doblemente agravado”.

Tras su fuerte cruce al aire con Cinthia Fernández en el programa Momento DEl Trece, el músico volvió a ser noticia por un impactante tatuaje que se hizo. El cantante de cumbia se tatuó la imagen de Jesucristo, con la corona de espinas sobre su cabeza, y una fuerte frase: “Solo Dios puede juzgarme”.

El fuerte cruce al aire de Cinthia Fernández y El Pepo

«¿Sabes lo que cayó mal Pepo? cuando dijiste que no manejabas vos, que manejaba el pibito», le dijo el periodista Gastón Marote al cantante en el ciclo Momento D, El Trece«Sí, te entiendo. Es algo que no sé ni por qué lo dije», reconoció Rubén Darío Castineiras.

A lo que CInthia Fernández irrumpió: «Y para lavarte de culpas. Con el alcohol el auto se transforma en un arma, así que sabías bien lo que hacías».

«¿Vos tenés la certeza que yo iba borracho?», le consultó el cantante. A lo que la panelista explicó: «Lo dijeron todas las pericias. Tenes el privilegio porque nuestro sistema está totalmente saturado y porque tenés una excelente defensa. Encima tu pena está computando en domicilio, tenés un privilegio que la verdad no te mereces».

«¿Que te quejes que no puedas trabajar? Hay gente que no va a vivir y no ver más a su familia. El que maneja alcoholizado, perdoname y con todo el respeto del mundo, es un asesino. Sabe lo que hace y tiene un arma en las manos. Vos te quisiste lavar, ¿o me vas a negar el video?», siguió Cinthia Fernández.

Y El Pepo argumentó: «Si vos miras el video respondo con algo que ni siquiera me habían preguntado, no me preguntan quién había manejado. Me preguntan otra cosa y como había visto recién a mis amigos muertos… Yo no me fui a ningún lado, me quedé ahí viendo como mis amigos estaban fallecidos. No se lo deseo a nadie ese momento, yo me hice cargo».