La conductora Verónica Lozano recibió el alta médica y se retiró de la clínica en Estados Unidos luego de la operación tras la fuerte caída mientras estaba en una aerosilla de un centro de sky.

Verónica Lozano sufrió un serio accidente hace unos días mientras estaba en un centro de sky en Aspen, Estados Unidos. La conductora de Cortá por Lozano, Telefe, se cayó desde varios metros de altura a la nieve desde una aerosilla.

El jueves, la conductora tuvo que ser operada de sus tobillos tras el fuerte impacto. En las últimas horas, Verónica Lozano mostró a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se recupera tras la cirugía.

“Buen día, me escapé”, decía la seguidilla de imágenes que compartió la conductora en sus historias, mostrando que la operación resultó por suerte exitosa.

Lo cierto es que tras mostrarse luego de la intervención quirúrgica en la clínica, ahora Vero Lozano compartió imágenes en una cabaña de Aspen donde continúa con el reposo tras obtener el alta médica y retirarse de la clínica.

En las postales que subió a sus historias, la animadora mostró la cabaña que habita, el día a puro sol y el amor de su hija Antonia, fruto de su amor con Jorge Corcho Rodríguez.

“Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco”, continuó.

“Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado”, expresó quebrada en llanto.

Y cerró: “Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cagaron los pies”.