Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, está en guerra con el cantante y adelanto que no quiere que el joven participe del parte de la bebé que nacerá en unos días.

Fue hace apenas unas semanas cuando Rocío Moreno confirmó su separación de Paulo Londra, el rapero y freestyler de moda con quien tiene una hija de un año y medio y otro bebé en camino por nacer en los próximos días, tras los rumores que ya estaban instalados desde hacía algún tiempo.

Ahora se supo que la cordobesa, sola con su hijita Isabella y su panza de más de ocho meses, tomó la decisión de iniciar una demanda por compensación económica.

Así lo informó Maite Peñoñori en el programa Intrusos (América TV), al detallar que a través del patrocinio de la abogada Ana Rosenfeld la joven cordobesa «Decide meter esta demanda de compensación económica a punto de que se venza el plazo», dado que la pareja lleva varios meses separada pero la realidad es que nunca se casaron. Así, la periodista explicó que cuando «Sos conviviente (y no estás casado) tenés 6 meses desde que te separaste para presentar esta demanda de compensación».

Al mismo tiempo, sobre el estado anímico de la ex pareja de Londra, la intrusa detalló que Rocío Moreno está muy nerviosa con toda esta situación, teniendo en cuenta que está a punto de ser mamá de su segundo hijo y está completamente sola dado que hace unos cuantos meses que no tienen más vínculo con Paulo; está lejos de su mamá y sus vecinos, los padres del cantante que viven en el terreno de adelante, son bastante hostiles con ella.