Mica Viciconte y Fabián Cubero llevan una relación de más de cuatro años, donde tuvieron muchos idas y vueltas, enfrentamientos con Nicole Neumann, pero en plena pandemia la pareja fue reconfirmando su amor, se mudaron a una casa, se fueron de vacaciones a México con las hijas del jugador, posan en las redes junto a ellas y ahora aseguraron que estarían esperando a su primer hijo.

En la noche del lunes, tanto Lío Pecoraro como Fernando Piaggio anunciaron en las redes sociales la gran noticia. «¡Felicidades! La espera más esperada!¡Bebé en camino!», escribió Pecoraro en su cuenta y luego confirmó que sería un varón.

Por su parte, Ángel de Brito se sumó al tema y escribió: «Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó».

Pero después de varias versiones que circularon este martes, Mica Viciconte rompió el silencio. La modelo utilizó su cuenta de Twitter para referirse a esta información: «Según mis cálculos este vendría hacer (sic) mi octavo embarazo. jajajjajaja».

Además, Cinthia Fernández, panelista de Los ángeles de la mañana, rápidamente respondió el tuit de Mica: «Te escribí para check con la fuente y no respondías vecina».

Pero Cinthia no obtuvo una respuesta de parte de Viciconte. Según dijo De Brito, Mica haría el anuncio de su embarazo en las grabaciones de MasterChef Celebrity, programa que arranca el lunes próximo en Telefe y que la tiene como a una de las participantes.