La bailarina, Flor Vigna, y su compañero, Facu Mazzei, darán un paso al costado tras el accidente en la pista de La Academia de Showmatch.

El viernes, durante la grabación de la gala de La Academia de Showmatch, Facu Mazzei sufrió un tremendo accidente en el inicio de la coreo con su compañera, Flor Vigna. El bailarín terminó en el piso y gritando del dolor.

A los pocos minutos, el doctor Labonia lo revisó y tuvieron que trasladarlo al Hospital Central de San Isidro.

«Como Showmatch sale desde Don Torcuato, se tuvieron que trasladar hasta un hospital, que queda un poco lejos del estudio. Facu tuvo que aguantarse el dolor durante el tiempo que demoraron en llevarlo», contó Evelyn von Brocke en Intrusos.

Finalmente, en el ciclo de América TV revelaron que Flor Vigna decidió renunciar a La Academia porque no quiere bailar con un reemplazo.

En un video que pasaron al aire en Intrusos, se escucha a Flor Vigna quejándose por la demora en la atención de su compañero.

«Me hubiera gustado que haya un médico, que reaccione enseguida», fue el reclamo de la figura.

«Ahí está siempre la ambulancia en la puerta, los bomberos y el doctor Labonia», precisó Paula Varela sobre el sistema de contención para los casos de accidentes en Showmatch.