La diva, Susana Giménez, expresó su dolor por la partida del actor y cantante, Gino Renni.

El actor y humorista Gino Renni, de 78 años, murió este domingo tras pasar internado casi dos meses debido a una neumonía bilateral que sufrió tras contraer coronavirus, confirmaron sus allegados.

En las últimas horas, Susana Giménez expresó su dolor tras enterarse de la triste noticia. La diva publicó un profundo mensaje en su cuenta de Twitter para despedirlo.

«Tano querido, que feo decirte adiós después de tantos años de amistad. Sé que la peleaste durante 55 días y no pudo ser. Seguro que Dios te quería con el en el cielo. Nunca olvidare tu humor y tu bondad, todos te vamos a extrañar. #Ginorenni», escribió la figura de Telefe.

Gino Renni, nacido en la región de Calabria, en Italia y de una extensa trayectoria artística, había sido ingresado el 7 de junio pasado, día de su cumpleaños, en el sanatorio porteño Instituto del Diagnóstico, en el barrio de Recoleta.

«Cumple complicado. Ayer me internaron con covid y eso que tenía las dos dosis, espero pase pronto», había escrito ese día Gino Renni en Twitter.

El actor había contado en el mismo mensaje que sufría «una neumonía bilateral aparentemente leve y estoy siendo tratado con oxigeno y un anticoagulante. Estoy preocupado y decaído, y festejando un cumpleaños distinto. En las próximas horas mi médico me dirá como seguimos», comentó Renni, que había recibido poco antes la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.